martes, 7 de junio de 2011

Temblando…

Hoy después de regañarme y pararme, me metí a bañar, me siento como cansado, estoy todo tembloroso, me tiemblan las manos, los dedos, las piernas, creo que no dormí bien, pero creo que no es eso, creo que se llama abstinencia, así me siento, como si una droga fuerte me faltara, por más que fumo, el temblor no se me quita, si ahora fumo mas, duermo menos y como peor… pero que droga me falta, por qué estoy temblando, ¿por qué?... después al estar desayunando en la sala, porque la mesa la deje de usar… si está muy grande… y creo que ella también te extraña, porque la veo rara, al estar desayunando, te recordé, ¿acaso me volví a dicto a tus besos, a tus abrazos, a tus regaños, a tus ojos, a tu sonrisa, a tu cara, a tu silueta, a tu caminar, al como me controlas con una mirada, al verte?... ¿acaso soy un adicto a ti?... Si es así… ¿Cuánto pasa para superar la abstinencia? ¿Cuándo dejare de añorar tus besos, tus ojos, tu sonrisa, tu silueta, tu cara, tu ser?... ¿Cuándo dejare de estar temblando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario