lunes, 6 de junio de 2011

Después de verte...

Hoy después de verte me fui a nadar, que alegría le diste a mis ojos y que triste me siento por no hablarte, por no saberte conmigo, por no estar contigo, hoy que ha pasado una semana completa, te vi, una semana de no verte, una semana de extrañarte, una semana de pensar en ti, una semana de buscarte, una semana más de amarte, hoy, por fin te vi, no en fotos, no en la compu, hoy te vi, riendo, buscando… creo que una ardilla, ¿será a la que luego le hablas?, no lo sé… pero hoy te vi… cuando me encontraba nadando pensé, wow que hermosa sorpresa seria si al regresar a la casa la encuentro, con todas sus cosas en su lugar… con aquella bola de pelos blancos que la acompaña, con ganas de seguir… si lo pensé, lo imagine, imagine qué pasaría, qué sentiría… nade, soñé, reí… al llegar a casa te busque y oh sorpresa no te encontré…

No hay comentarios:

Publicar un comentario