lunes, 6 de junio de 2011

Hoy te vi

Hoy te vi, te vi y no me atreví a saludarte, ni a verte, mucho menos hablarte, hoy te vi y no me atreví, te di la espalda solo para que no vieras cuando me duele, para que como siempre vieras la verdad en mis ojos, no lo hice porque me dio miedo, miedo a de ver tus ojos y saber que ya no me amas, miedo a que vieras en los míos cuanto te extrañan ellos, miedo a que vieras en ellos que este amor que siento no se ha desgastado, miedo a no poder decir una palabra, hoy te vi y no me atreví…

Cuando por fin tus ojos yo encontré y tú los míos, solo saludaste con la mano y mostraste una sonrisa fingida, no sé porque, si por cortesía o por empatía, no sé si porque… me querías decir algo con ella o solo fue eso una sonrisa… hoy te vi y ese instante fue el más feliz desde hace muchos días...

Hoy te vi y no me atreví, no quiero que me digas lo que tanto temo oír, no quiero que de tus labios salga nada que me pueda herir… hoy te vi y no me atreví… no lo tomes como grosería, pero hoy te vi y no me atreví

1 comentario: