lunes, 6 de junio de 2011

La pregunta de todos


Todos me preguntan ¿cómo estoy?, ¿cómo me siento?, yo solo me limito a contestar lo de costumbre, "bien", pero ¿qué es bien? ¿ cómo sabes cuando estás bien?, por ahora solo estoy vivo, si esto se le llama vida... cuando extrañas a alguien con todo tu corazón, cuando todo tu pensamiento esta en ella, cuando todo tu ser quiere verla, cuando al dormir la sueñas y al despertar la extrañas… eso… justo eso ¿cómo se le llama? ¿Melancolía? ¿Nostalgia? ¿Recuerdo? ¿Tristeza? ¿Desconsuelo? ¿Cómo es que pretenden que conteste esa pregunta? ¿Cómo estoy? ¡Estoy vivo!, o así le denominan, por que como dice Arjona,”Vivo Porque me despierto, como, salgo y duermo, ... porque ha dicho mi doctor después de tomarme el pulso, que mis signos vitales anuncian que estoy vivo, vivo porque aun respiro y porque salgo a caminar, vivo porque así es la vida, aunque hay que mencionar que vivir no es estar vivo, vivir para mi eres tú.… Vivo sin ningún problema, aunque cada instante muere sin valer la pena, vivo porque sobrevivo, porque aunque no quiera tengo que cargar conmigo, vivo aunque le tengo miedo a vivir muriendo, o a morir en vida.” Así estoy, vivo, ¿cómo me siento? Me siento mal, me siento triste, me siento solo, me siento así, con más o menos palabras, pero así me siento, así que la respuesta a la pregunta de todos es… me siento bien… aunque por dentro no lo esté…

2 comentarios:

  1. =( se q yo soy una de esas muxas personas q pregunta con tanta insistencia, como estas??
    Pero tienes razón, no hay respuesta a esa pregunta... xq simplemente no hay palabras... Lo único q espero es q sepas q hay gente con la cual puedes contar para reponerte d este trago amargo no lo olvides...

    ResponderEliminar
  2. No tendrías qu esconder como estas cuando es mas que evidente. Aprender a decir la respuesta real es la que nos hace darnos cuenta si queremos y/o necesitamos seguir así

    ResponderEliminar