miércoles, 22 de junio de 2011

No eres tú, soy yo

En la noche por recomendación de mi hermana, vi una película… “No eres tú, soy yo”… hoy después de verla entendí… realmente no es a ti a quien extraño es a mi antes de ti, hoy por fin me decidí a dejarte ir, en la noche al terminar la película sentí esta casa vacía de ti, pero llena de mi, hoy esta casa se convirtió en mi hogar… hoy creo que estas son mis últimas letras y mi adiós, estas letras van a estar escritas aquí, esta es mi última carta a ti… hoy ya no pedí que regresaras, solo por ti pedí, la vida es corta para dejarla ir… la vida es muy corta para esperarte, la vida es un regalo que hoy me decidí a vivir… hoy creo que por fin entendí…

Estas son mis últimas palabras y este mi último sufrir, tú así lo quisiste, tu así lo decidiste, tu así lo dejaste ir, este amor que siento por ti, no acaba de la noche a la mañana… simplemente lo dejo ir, se que no quieres hablar, se que no quieres escuhcar… pero puedes escribir… asi que este espacio lo dejo abierto a ti…

No hay comentarios:

Publicar un comentario