martes, 20 de septiembre de 2011

Tus decisiones‏

ya no se que escribir... ya no tengo mas palabras, quieres que me aleje de ti, me dices cosas como "es lo mejor para ti", "necesitas a alguien mejor que yo", "yo no soy lo que mereces", por que dices eso, quien ahora bajo tu valor? quien mermo tu autoestima?, por que para mi eres la persona que mas importa, eres la mujer que ni en mis sueños imagine, eres una mujer perfecta mas de lo que pedia para mi y no es porque pidiera poco, eres mucho mas de lo que imagine, eres guapa, bella, sensual, cariñosa, amorosa, divertida, inteligente, compasiva, soñadora, con una agilidad mental increible, eres mula, caprichosa, berrinchuda, celosa, estas ultimas parecen defectos, pero depende de que punto de vista se vean, para mi esas tambien son cualidades, cosas que a mi me encantan.

dices que merezco a alguien mejor... dejame decidir ami, dejame tomar mis decisiones y deja que busquemos una felicidad conjunta, dejame hacerte feliz y dejame ser feliz a tu lado...

Jacobo Perez

No hay comentarios:

Publicar un comentario