domingo, 4 de septiembre de 2011

Celos, orgullo y miedo

Celos, orgullo y miedo... Esas son las palabras que hoy te definen, sentimientos que no te dejan avanzar nunca... dices que celos porque no estas segura que yo deje de ver a las personas que hoy veo, cuando sabes que siempre he dicho que yo NO SOY FIEL, SOY LEAL, también sabes que nunca he sido infiel, nunca lo seré y nunca te mentire... Orgullo, bueno aquí si no te puedo ayudar no se como hacer que ese orgullo mal entendido lo hagas a un lado, el orgullo sirve para cuando uno se cae, comete un error o falla, sacar la casta, levantarse, reconocer el error, pero con la cara en alto, con la fortaleza y seguridad, ese es el orgullo, el orgullo mal entendido es cuando uno comete el error y dice pues es mi error, mi problema, mi falla, pero nunca lo reconoce, ni pide perdón, ese es el orgullo mal entendido... Miedo, bueno el miedo se quita enfrentándose lo que uno teme, si tienes miedo a las alturas, para vencerlo hay que subir alto y disfrutar el momento, de ser posible quedarse ahí en lo alto... Pero no debes dejar que estas palabras sean las que definan tu vida, corta con los celos, no hay motivo, quita ese orgullo mal entendido, vence ese miedo mal vivido... Al hacer esto serás feliz, dichosa, plena, querida, pero sobre todo AMADA...

Jacobo Pérez Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario