lunes, 26 de septiembre de 2011

la soledad

El depa tiene 6 espacios... la recama, el vestidor, el estudio, la sala-comedor, el baño y la cocina (ya no conté el patio), seis lugares donde poder prender la luz... el otro día me encontraba solo, como ya es costumbre, en el depa, sentado en el sofá, me di cuenta que estaban prendidas 5 de esas 6 posibilidades, creo que hasta en el face lo puse, no entendí bien porque estaban prendidas, hoy me paso igual, volteo y veo todo prendido, hoy creo que descubrí porque hago eso, lo hago para sentir que hay alguien aquí, para sentir que tu estas en esta casa vacía, llenándola... porque esta soledad se siente cada vez menos, pero cada vez más real, esta soledad que ya le estoy agarrando el gusto, pero que es la soledad... la soledad es como un espejo que no miente, donde te vez tu y solo tu... la soledad es uno mismo, con sus recuerdos, con sus memorias, con las fotos... la soledad es ver tu silueta aunque no estés y extrañarte... la soledad es levantarse cada día, dejar de estar haciendo nada, bañarse, vestirse e irse a hacer lo de cada día... la soledad es el poder encontrarse a uno mismo para poder valorarse y valorar a las demás personas... la soledad es lo que se necesita valorar para poder vivir con alguien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario