jueves, 8 de septiembre de 2011

el depa

Vivo en un espacio no muy grande, vivo en algo así como 70 y algo metros cuadrados, pero a veces, solo a veces este depa se siente enorme, no sé si porque vivo solo, no sé si porque luego me paseo por el y no encuentro lo que busco, a lo mejor si nos hubiéramos ido a rentar un lugar más pequeño, un lugar donde esta soledad de hoy no se sintiera tanto… a lo mejor en un espacio más pequeño donde solo los dos entráramos, así no hubiera entrado el miedo, las dudas, la incertidumbre, un lugar donde bastara nuestros cuerpos para mantenerlo caliente, a lo mejor si hubiera sido más pequeño no lo hubieras visto, no le hubieras sonreído… ahora en estas horas que estoy solo, que escribo, que lo veo el depa tan grande y yo tan solo, hoy que ya es viernes, que se acerca el domingo, si porque los domingos son los peores días, no sé si es porque no tengo nunca planes o quiero estar aquí, pero los domingos este pequeño espacio se siente tan grande… porque faltas aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario