martes, 27 de septiembre de 2011

4 meses

Ya se acerca, 4 meses… si 4 que no estás aquí, que no estás conmigo, que te extraño al despertar, que te añoro al dormir, que te sueño a diario, 4 meses que me siento solo, perdido, extraviado, que no me encuentro… 4 meses que estoy sin ti.

A 4 meses te quiero, no sé bien si te amo, no sé bien si es amor… porque el amor se debe de nutrir y este cariño no está nutrido por ti, lo estoy tratando de guardar, de conservar, de reguardar, por si algún día te das cuenta de lo mucho que perdiste y dejaste atrás.

A 4 meses no quiero regresar, como ya he dicho, a lo mismo de antes, no deseo eso, quiero algo nuevo, algo grande, algo mejor, algo que construyamos juntos, quiero poder crecer junto a ti y que me dejes estar contigo en tu crecimiento, quiero algo magnifico.

A 4 meses la casa te extraña, las plantas, la mesa, el pez, el cuarto y la cama… no sé si porque ellos te extrañan te extraño mas, no sé si por qué yo te extraño te extrañan ellos, la casa sigue vacía, tus cajones vacios, la poca ropa que olvidaste en su lugar donde la dejaste.

A 4 meses decidí que no te esperare, pero no te olvidare, guardare el cariño, la esperanza, el deseo, pero no me pidas que lo haga toda una vida, ni todo un año, no sé cuanto dure guardado, porque todo lo que se guarda por mucho tiempo se hecha a perder… así que llega rápido a salvarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario