domingo, 1 de julio de 2012

El cambio verdadero

Una persona o un partido no va a enriquecer o a empobrecer a este país, ni a cambiarlo, POR QUÉ?? Porque siguen contando con la misma materia prima, NOSOTROS, para ser un país mejor, no necesitamos uno u otro partido, necesitamos nosotros ser mejores, cambiar de actitud, no solo de partido, educar bien a nuestros hijos, jóvenes y porque no hasta a los adultos.

Un ejemplo de esto, hacemos "tranza" con uno de la luz, para pagar menos, ponemos diablitos, no pagamos vigilancia de la unidad, pero eso si, exigimos el servicio.

Otro ejemplo, cuantos de nosotros no nos ROBAMOS papelería de nuestro trabajo? Cuantos no hemos inventado estar enfermos o algún pretexto para no ir a trabajar?

Pero eso si, exigimos HONESTIDAD a nuestros políticos, exigimos que trabajen, nos molestamos cuando no van los senadores, que porque nosotros "les pagamos", nos molestamos de los precios, los sueldos, el gasolinazo, etc, pero como hacer un país mejor con la misma población.

Hay que quitarnos de la mente la frase "el que no tranza no avanza", porque esto es justo lo que estamos exigiendo, pero como hacerlo si nosotros mismos no lo cumplimos, hay que predicar con el ejemplo, no solo de dientes para afuera...

Vamos a cambiar el día que nosotros cambiemos.

Jacobo Pérez Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario